Cart 0 x

THANKS FOR SHOPPING PLAIN!

Antes que nada, te queremos agradecer de estar visitando nuestra página en línea y en dado caso que hayas realizado un pedido, ¡no te preocupes! en esta sección te resolvemos tus dudas.

TU PEDIDO

DEVOLUCIONES

Los precios que manejamos en nuestra página en línea están en PESO MEXICANO. Todos los pagos se procesarán en PESO MEXICANO. Así como todos nuestros productos vienen con I.V.A incluido en el precio final.

Para el pago en nuestra página en línea aceptamos Visa, Mastercard, American Express. En caso de contar con otro tipo de tarjeta emitida por bancos locales te sugerimos utilizar PayPal. 

Todas las transacciones realizadas se procesan mediante el software 128 SSL, que cifra la información especificada para protegerla frente a intercepciones externas de terceros. Nos comprometemos a mantener los máximos niveles de seguridad y protección frente al fraude. Nos mantenemos actualizados en cuanto a los últimos avances en tecnología de seguridad para garantizar que la información de contacto, envío y recepción, y tarjeta de crédito estén a salvo.

Por el momento no contamos con modificaciones o cancelaciones de pedido. Pero no te preocupes ve a la sección de devoluciones ahí te resolveremos más dudas.

¡Claro! Tendrás que enviar un correo a administracion@plain.mx. Te pedimos que dentro del correo nos proporciones la siguiente información:

· Nombre

· Número de compra 

· Dirección (calle, número, colonia, ciudad, estado y código postal)

· Teléfono celular

· Registro Federal de Contribuyentes

· Correo electrónico

. Constancia de situación Fiscal actualizada.

Tenemos buenas noticias, tienes hasta 5 días desde que llegó tu pedido para poder tramitar una devolución gratuita.

Para iniciar con la devolución (no olvides que son 5 días después del día de entrega del pedido), tendrás que enviar un correo a administracion@plain.mx, te pedimos que dentro del correo nos proporciones la siguiente información.

· Nombre

· Número del pedido

· Correo electrónico

· Teléfono Celular

· Motivo por el cuál se está realizando la devolución.

Una vez que tengamos esta información, te mandaremos una guía vía correo electrónico para que tu puedas imprimir la guía y presentarte a la sucursal más cercana de Fedex y tengas una devolución totalmente gratuita. No te olvides de llevar el producto con todo y el empaque.

Tratamos de ser los más cuidadosos en los envíos de pedidos, pero si tu producto llego dañado o no es el producto que seleccionaste en la página en línea, no te preocupes, tienes hasta 15 días para la devolución del pedido.

Para iniciar con la devolución por daños o equivocación de producto, te pedimos nos envíes un correo a más tardar 15 días después de la entrega de tu pedido con la siguiente información

· Nombre

· Número del pedido

· Correo electrónico

· Teléfono Celular

· Foto del producto dañado o equivocado.

Una vez que tengamos esta información, te mandaremos una guía vía correo electrónico para que tu puedas imprimir la guía y presentarte a la sucursal más cercana de Fedex y tengas una devolución totalmente gratuita. No te olvides de llevar el producto con todo y el empaque.

ENVÍOS

Nuestra tarifa de envíos nacionales e internacionales estarán apegados a las tarifas ofrecidas en su momento por la compañías de Estafeta, Redpack y/o Fedex.

Una vez recibido el correo de confirmación, por lo general tarda de 3-7 días hábiles para recibir el pedido.

El número de rastreo de tu pedido lo podrás encontrar en tu correo de confirmación de pedido y podrás rastrear tu pedido en la página en línea de Estafeta, Redpack y/o Fedex.

Actualmente trabajamos con la compañías de paqueterías Estafeta, Redpack y/o Fedex. Los precios de envío estarán disponibles al cliente para que el escoja el precio de envío y la paquetería con la cual le gustaría hacer su pedido.

Si vives dentro de la República Mexicana no tendrás ningún cargo adicional al recibir el pedido. Ahora bien si resides fuera de la República Mexicana, la compañía Fedex cobrará los impuestos establecidos por tu país de envío.

slot kakek tua
  • Alex (New York) purchase

    15 minutes ago

  • Jony (USA) purchase

    50 minutes ago

  • Anna (Japan) purchase

    55 minutes ago

X